EL DEVOCIONAL 

LA REFLEXIÓN

PALABRA DE DIOS A TU CORAZÓN

ABRAHAM PÉREZ

Ministro joven con una trayectoria ministerial de más de 20 años; su vida es un instrumento de Dios para México y las naciones.
En el año 2001 funda el ministerio “En la Linea de Batalla” que moviliza diferentes ministerios juveniles dentro de México y alrededor del mundo. Hoy por hoy, el Señor le ha permitido ministra en los cinco continentes del planeta, en diversos países.
Actualmente radica en la ciudad de Mérida, Yucatán, México; junto con su esposa Ingrid y sus tres bellos hijos. En el año 2012 fundan “Aliento De Vida”, una iglesia con rostro a la sociedad, desarrollando sus ministerios de predicación, enseñanza y capacitación. Hoy tiene 39 años, y jamás ha olvidado que el secreto de estar siempre arriba, es mantenerse abajo.

ARMANDO ALDUCIN

Armando Antonio Alducin Fletcher (México) es un predicador cristiano, evangelista, escritor y teólogo mexicano, reconocido por ser el Pastor General y fundador de la Iglesia Vida Nueva para México A. C. fundada en los Años 1980 y renombrada Vida Nueva para el Mundo.

Alducín afirma haber estado al borde del suicidio, e ido del ateísmo al cristianismo después de haber tenido una experiencia con Dios, resultado de la predicación de un misionero extranjero que le dijo que el cristianismo no era meramente una religión, sino una relación personal con Jesucristo.

A principios de 2000, la organización de Alducín Vida Nueva para el Mundo ya organizaba encuentros masivos en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla, para explicar el evangelio y abordar temas acerca de las profecías bíblicas.

DANTE GEBEL

Conferencista, Orador, Pastor y Motivador. Un argentino que evangeliza a jóvenes alrededor del mundo con la palabra de Dios. Nació el 6 de julio de 1968 en Billinghurst, Argentina. Es el menor de cuatro hermanos y lleva sangre alemana e inglesa por sus padres.

CHUY OLIVARES

Es un Pastor de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el cual da sus predicas o servicios en la iglesia las cuales tocan varios temas de la vida cotidiana desde el amor de parejas hasta como ayudar al prójimo en la vida cotidiana.

John MacArthur

Es el pastor y maestro de la Grace Community Church en Sun Valley, California desde el 9 de febrero de 1969 y actualmente es también el presidente de The Master’s University en Newhall, California y de The Master’s Seminary en Los Ángeles, California.

MARIO A.RAMIREZ

Nace un 24 de Septiembre en 1957 era un siervo de Dios siempre dedicó su vida al Evangelio originario de Honduras, pionero en programas radiales en la zona sur de Veracruz, México. Su frase legendaria Dios les bendiga grande y poderosamente. Fallece a finales de abril 2018.

YIYE ÁVILA

José Joaquín Ávila Portalatín. Nació el 12 de septiembre de 1925 y falleció el 28 de junio de 2013, en Camuy, Puerto Rico. Fue un pastor pentecostal que se destacó por su obra mediante el Ministerio Cristo Viene En Camuy. Obtuvo el título de Mr. Puerto Rico en 1952 y el de Mr. Norteamérica en 1954. Paralelamente a esto fue docente de Química y Biología durante 21 años. .Tuvo un cambio notable cuando comenzó a sufrir grande dolores en sus articulaciones, mientras se preparaba para el campeonato de físico culturismo que se llevaría a cabo en Estados Unidos. Entonces le diagnosticaron artritis reumática, agobiado por sus dolencias, el mismo contó que tomó una Biblia y comenzó a orar a Dios para que lo curara. A partir del año 1960 obtiene lo que se conoce como el don de sanidad, que según su testimonio lo curó de sus padecimientos y le reveló su nueva misión en la vida. Desde entonces formó su Ministerio a partir del cual comenzó a recorrer el mundo predicando el Evangelio. Falleció a los 87 años, por un infarto del miocardio.

JIMMY SWAGGART

Jimmy Lee Swaggart (Ferriday, Luisiana, 15 de marzo de 1935) es un predicador pentecostal estadounidense y uno de los pioneros del «televangelismo». En la década de 1980 su programación de televisión fue transmitida a más de 3000 estaciones y sistemas de cable cada semana. Las transmisiones fueron vistas por más de 8 millones de personas en los Estados Unidos y más de 500 millones en todo el mundo, convirtiéndose en el medio de comunicación más amplio del Evangelio en la historia.

El reverendo Swaggart es el pastor del Centro Familiar de Adoración, en Baton Rouge, Luisiana, una iglesia evangélica multicultural, interdenominacional, que sigue siendo el centro espiritual del ministerio. Miles de vidas se ven afectadas en los tres servicios llamados “CAMPMEETINGS” que son reuniones de avivamiento y se llevan a cabo anualmente. En este evento cada año personas de distintos lugares llenan la iglesia.