PROPÓSITO

Nuestro principal y único propósito es compartir la Palabra de Dios  en cada uno de los corazones hambrientos hasta sus hogares, que experimenten a través de sus oídos el Poder de Dios y asimismo puedan animarse, nutrirse espiritualmente. Basándonos en San Mateo 28:18-20

Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

MISIÓN

Ser una estación diferente, local y vía internet siendo Cristocentricos en todo tiempo con una programación variada para todas las edades.

VISIÓN

Llegar a ser una de las estaciones más escuchadas por el medio que sea posible, no solo entre los creyentes, sino en la población en general.

En todo momento queremos brindar una amplia programación 100% cristiana con calidad en sus programas. Lleguemos a ser modelo o ejemplo en el ámbito espiritual, moral, Etc.